El Heraldo de Aguascalientes

De pobre angelito en NY

En honor al 25 aniversario de la cinta Mi Pobre Angelito 2, el hotel The Plaza New York ofrece una estadía similar a la que tuvo Kevin McCallister, el personaje interpretado por Macaulay Culkin.
Los interesados no tendrán que engañar a nadie -como lo hizo el protagonista de la película-, sólo disfrutarán de un menú inspirado en los años 90 en el Todd English Food Hall, uno de los principales restaurantes del alojamiento ubicado en la Quinta Avenida, y recibirán de obsequio una mochila y una edición especial en DVD de Mi Pobre Angelito 2.
Además, de acuerdo con información proporcionada en el hotel, los viajeros podrán deleitarse en su habitación con un enorme helado sundae, con cerezas incluidas, tal como lo ordena el travieso niño en el filme dirigido por Chris Columbus.
Y si lo desean, podrán agregar otras experiencias, como un acceso VIP al Empire State Building, un recorrido en limusina de cuatro horas por Nueva York e incluso el servicio de un fotógrafo para que capture los mejores momentos de la travesía.
Esta opción estará disponible hasta el 1 de noviembre de 2018. El costo inicia en los 895 dólares por noche con base en ocupación doble, aunque puede variar según la temporada.