Un peligroso delincuente apodado “El Chucky”, volvió a ser detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), después de ser sorprendido cuando cometía un robo domiciliario en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Fue aproximadamente a las 4:00 de la tarde del sábado, cuando habitantes de la calle Celia María Martínez, en el fraccionamiento VNSA, reportaron que en esos momentos había un robo en proceso a una casa habitación.
Incluso, señalaron que un sujeto desconocido que vestía una playera negra sin mangas, estaba forzando la chapa de la puerta para poder ingresar.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” quienes respondieron rápidamente al reporte y a su llegada sorprendieron al sospechoso quien ya estaba sustrayendo varios objetos del interior de la vivienda.
Al verse sorprendido dicho individuo identificado como Ulises, alias “El Chucky”, de 31 años, intentó darse a la fuga corriendo, pero al final varias patrullas de la SSPM lograron interceptarlo.
Los policías preventivos lo sometieron y arrestaron. Al revisar la vivienda a la que se introdujo a robar, detectaron que estaban dañadas la chapa de la puerta principal y una de las ventanas.
Entre los objetos que le fueron asegurados y que ya había robado figuran varios juguetes y un teclado para computadora.
Cabe destacar que el detenido que también se hace llamar Juan Manuel, cuenta con 15 arrestos por parte de la Policía Preventiva.
Fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos, donde quedó bajo investigación por parte de agentes ministeriales de la Unidad Especializada en Investigación de Robos a Casa Habitación y Comercios.