Sujetos a investigación en la Policía Ministerial del Estado se encuentran dos individuos que fueron detenidos por policías preventivos, quienes aparentemente son integrantes de una banda que se dedica a abrir vehículos que se encuentran en los estacionamientos de tiendas comerciales y se apoderan de todos los objetos que encuentran en el interior.
En esta ocasión los sospechosos fueron señalados de haber robado una bolsa para mujer.
Los dos sujetos ofrecieron a los policías preventivos 5 mil pesos a cambio de que se les permitiera retirarse.
Quienes están siendo investigados por agentes del Grupo Anti-Robos de la PME son dos sospechosos identificados como José Antonio, de 25 años y Marcos, de 47 años.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Morelos” quienes los interceptaron al momento en que intentaban darse a la fuga a bordo de una camioneta Town Country, color gris y placas de circulación JPK-8055 del estado de Jalisco, tras haber robado una bolsa para mujer que sustrajeron del interior de un vehículo que estaba en el estacionamiento de la tienda Chedraui.
Fue a la altura del Blvd. José María Chávez esquina con la calle Carolina Villanueva, en Ciudad Industrial, donde los policías preventivos interceptaron a los dos sujetos y recuperaron el bolso robado.
Para evitar ser arrestados, ofrecieron a los oficiales 5 mil pesos en efectivo, soborno que fue rechazado.
Tanto José Antonio como Marcos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito.