Dos sujetos que se apoderaron de una máquina de soldar, fueron capturados por policías estatales, mismos que fueron trasladados ante el agente del Ministerio Publico. Se trata de Omar y Luis, de 25 y 26 años de edad respectivamente. Los hechos se registraron en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Eran minutos después de las 16:00 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por la calle Ruperto Silva, donde en determinado momento observaron a dos personas de sexo masculino que cargaban una máquina de soldar, lo que llamó la atención de los uniformados, quienes detuvieron su marcha para abordar a los sujetos, que al ver la presencia de los efectivos, soltaron la máquina y comenzaron a correr, iniciando en ese momento una persecución que terminó metros adelante.
Al ser interceptados y posteriormente cuestionados, Omar y Luis cayeron en varias contradicciones, por lo que finalmente fueron detenidos. Instantes después arribó el propietario del artículo robado, de nombre Domingo, quien señaló que dichos sujetos se habían introducido a su taller de balconería, de donde habían sustraído el equipo, solicitando que fueran llevados a las instalaciones de la Fiscalía General ya que interpondría formal denuncia en su contra.