Con marihuana y “cristal” fue detenida una pareja por parte de elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, durante un operativo llevado a cabo en calles de la colonia Del Trabajo.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público son Diana Laura, de 19 años de edad y Edwin Alejandro, de 27 años de edad.
Su detención se llevó a cabo a raíz de reportes realizados por vecinos de la colonia Del Trabajo, quienes informaron que desde hace días habían detectado la presencia de una pareja que se dedicaba a la venta y distribución de droga entre los viciosos de ese sector de la ciudad.
Al reforzarse la vigilancia en la zona, finalmente el domingo pasado los policías municipales lograron poner fuera de circulación a Edwin Alejandro y a Diana Laura. Ambos fueron detectados sobre la avenida Siglo XIX y esquina con la Privada Cedros. Cuando observaron el arribo de los uniformados, trataron de escapar corriendo en diferentes direcciones.
Sin embargo, luego de una breve persecución, ambos fueron alcanzados y detenidos metros más adelante. Tras ser sometidos a una revisión corporal, se les encontró en poder de 5.2 gramos de “cristal” y una bolsa conteniendo 12 gramos de marihuana, que en esos momentos pretendían vender a unos clientes.