Diego Topete

Un contumaz “cristalero” que operaba en el fraccionamiento Valle de las Trojes, fue capturado por policías preventivos con todo y botín, cuando intentaba darse a la fuga tras haber cristaleado un vehículo estacionado.
El sospechoso, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito, fue identificado como Hugo César, de 27 años.
Este individuo fue detectado por policías preventivos de la unidad 0718-B1 del Destacamento “Pocitos”, cuando estaba sustrayendo varios objetos del interior de un automóvil Toyota Yaris, modelo 2017, color negro y placas de circulación de Aguascalientes, el cual estaba estacionado en la calle Valle Guadalupe y cruce con la calle Montecristo, en el fraccionamiento Valle de las Trojes.
Al percatarse de la presencia policiaca, dicho sujeto intentó darse a la fuga, pero metros más adelante fue detenido.
Al someterlo a un cateo, los oficiales se percataron que llevaba un estuche con unos lentes en su interior, así como un control de autoestéreo.
Al revisar el coche del cual sustrajo dichos objetos, los policías preventivos detectaron que el cristal de la ventana del lado del copiloto se encontraba completamente destrozado.
Una vez que se ubicó a la propietaria y se le informó de lo ocurrido, comentó que iba a proceder penalmente en contra de Hugo César, por los daños causados a su vehículo.

¡Participa con tu opinión!