Con 300 envoltorios de droga sintética conocida como “cristal”, fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado un presunto distribuidor de drogas que operaba en la colonia Bajío de las Palmas.
El detenido fue identificado como Mario Alberto, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.
Fueron vecinos de ese sector habitacional los que reportaron la presencia de una persona del sexo masculino que se dedicaba a la venta y distribución de droga entre los viciosos.
Con la información que proporcionaron se logró establecer su centro de operaciones y se reforzó la vigilancia en ese lugar.
Así, el pasado domingo Mario Alberto fue detectado en los momentos en que llevaba a cabo una operación de compra-venta de droga con uno de sus clientes, por lo que los elementos de la Policía Estatal decidieron intervenir.
Al detectar el arribo de los uniformados los dos sujetos intentaron darse a la fuga corriendo, aunque al final Mario Alberto fue alcanzado y detenido. Tras someterlo a una revisión corporal le encontraron una bolsa con 300 envoltorios de la droga conocida como “cristal”, misma que le fue asegurada.