La muerte decidió tomarse un descanso en Aguascalientes durante el transcurso del sábado.
Y es que además de que dos hombres vivieron al ser atacados de un balazo en la cabeza, un ciclista también sobrevivió milagrosamente al ser atropellado por un tráiler.
El accidente automovilístico se registró el sábado por la mañana, en el cruce de la avenida Héroe de Nacozari Sur y avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Residencial del Parque.
Un ciclista identificado como Ernesto, de 55 años, fue impactado por un tráiler marca International, color blanco, de la empresa “Traensa Express”, con un remolque tipo caja seca, que era operado por el chofer de nombre Juan Antonio, de 38 años.
Tras el impacto, el ciclista fue derribado al suelo, mientras que el tráiler se llevó arrastrando varios metros la bicicleta, la cual quedó debajo del tractocamión completamente destrozada.
Varios automovilistas y peatones que se percataron del accidente, de inmediato le gritaron al chofer del tráiler que detuviera la marcha.
Al lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Vial y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos atendieron al ciclista, quien sólo resultó con algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo.
Sin embargo, debido a que sufrió una crisis nerviosa por lo ocurrido, se determinó trasladarlo al HGZ No. 2 del IMSS para recibir atención médica.
El chofer del tráiler fue detenido por policías viales, quienes lo trasladaron a la Dirección de Investigación de Delitos de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se determinó que al momento de los hechos, el tráiler que era conducido por el chofer Juan Artemio, se desplazaba por la avenida Héroe de Nacozari Sur en dirección de sur a norte.
Al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI Sur, realizó una maniobra para dar vuelta hacia la derecha y proseguir su trayecto sobre el Tercer Anillo Periférico.
Sin embargo, al realizar dicha maniobra, impactó al ciclista que en esos momentos se encontraba detenido y lo derribó de la bicicleta.

¡Participa con tu opinión!