Aparatoso accidente fue el que sufrió una mujer que al conducir una camioneta sin frenos, se impactó contra una barda perimetral de una privada en el fraccionamiento Vistas de Oriente.
Aunque no hubo personas lesionadas, resultó bastante aparatoso el accidente registrado el lunes al filo de la medianoche, en avenida Próceres de la Enseñanza esquina con la calle Gran Cañón, en el fraccionamiento Vistas de Oriente.
Resulta que una mujer identificada como María de Lourdes, de 53 años, conducía una camioneta Nissan Pathfinder, modelo 1992, color café y placas de circulación H71-CYD del estado de Texas, Estados Unidos.
Circulaba en aparentes condiciones normales por la calle Gran Cañón en sentido de oriente a poniente, cuando se percató que no le funcionaban los frenos y al no poder detener la marcha terminó por impactarse violentamente contra una barda perimetral, derribando un tramo y finalizando su viaje sobre la avenida Próceres de la Enseñanza.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Preventiva de Aguascalientes y de la Policía Vial, quienes confirmaron que la conductora resultó ilesa y todo quedó en los daños materiales que fueron estimados en más de 30 mil pesos.