Por circular en su motocicleta a exceso de velocidad, un empleado perdió el control y se salió de la carretera, sufriendo una aparatosa caída. Debido a ello, resultó con una fractura expuesta de tibia y peroné del pie izquierdo, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica.
El aparatoso accidente se registró el miércoles a las 05:50 de la madrugada, en la carretera estatal No. 43 en su tramo Francisco Villa-Pilotos, en el municipio de Asientos, Aguascalientes.
El lesionado fue identificado como Rogelio, de 43 años, quien al momento de los hechos se dirigía a su trabajo y tripulaba una motocicleta marca Italika, color negro con rojo y con placa de circulación de Aguascalientes.
Un automovilista que pasaba por el lugar encontró al motociclista tirado en el suelo y sin poder levantarse, por lo que llamó al servicio de emergencias 911.
Momentos después llegaron al lugar del accidente los policías preventivos del municipio de Asientos y policías estatales, además de la ambulancia ECO-338 del ISSEA, cuyos paramédicos se percataron que Rogelio presentaba fractura expuesta de tibia y peroné del pie izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital Hidalgo a recibir atención médica.