Un fuerte choque entre un vehículo y un tráiler registrado el domingo en la noche en el municipio de Asientos, dejó una persona lesionada de gravedad.
Los hechos tuvieron lugar a las 20:25 horas, a la altura del kilómetro 22+400 de la carretera federal número 22, en el municipio de Asientos.
El lesionado fue un joven de nombre Jesús, de 22 años de edad, vecino de la comunidad de Palo Alto, en el municipio de Pabellón de Arteaga. Debido a que quedó prensado entre los fierros retorcidos, fue necesaria la intervención de elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado para poder rescatarlo.
El joven perdió el control del volante del vehículo que conducía y tras invadir el carril contrario fue a chocar casi frontalmente contra un tractocamión en color blanco que era conducido por el señor Hugo, de 41 años de edad.
El vehículo que conducía Jesús terminó fuera de la cinta asfáltica y con éste en el interior prensado. Una vez que los bomberos lo rescataron, fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio.