Un camión de volteo se vio involucrado en un aparatoso accidente automovilístico, tras impactarse contra un poste de concreto de la CFE. El chofer resultó ileso.
El percance se registró el pasado lunes a las 21:10 horas, sobre el Blvd. Guadalupano y cruce con avenida Siglo XXI Oriente, en la colonia Las Cumbres.
Fue provocado por un camión de volteo marca Dina, modelo 1991, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por el chofer de nombre Julio, de 58 años, con domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente III.
Esta persona circulaba por la lateral de la Tercer Anillo de Circunvalación en sentido de sur a norte, cuando antes de llegar al cruce con Blvd. Guadalupano, perdió el control y se proyectó hacia la derecha, para impactarse frontalmente contra el poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Al lugar del percance arribaron unidades de la Policía Vial y de la Policía Preventiva de Aguascalientes, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, aunque afortunadamente no se requirió de sus servicios.