Elementos del Grupo Motorizado Centauro lograron la detención de una pareja, acusada de haber sustraído mercancía diversa de una tienda departamental sin que pudieran acreditar su respectivo pago. Se trata de Aarón y Angélica, de 32 y 40 años de edad, respectivamente.
Lo anterior sucedió cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia sobre el estacionamiento de la tienda departamental, ubicada al norte de la ciudad, y fueron interceptados por el vigilante del lugar, quien manifestó que dos personas acababan de salir del establecimiento cargando varios artículos, sin haber realizado el pago correspondiente.
Atendiendo el llamado, los uniformados realizaron un operativo de rastreo, el cual dio buenos resultados al ubicar a dos personas que coincidían con las características antes descritas por los empleados, por lo que los policías abordaron a los acusados, quienes finalmente reconocieron su fechoría.
Así fue que, tanto Aarón como Angélica, fueron detenidos y trasladados ante el agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica acusados de haber sustraído mercancía que en su conjunto alcanzó los 1,300 pesos.