Excepcional velada enmarcó el festejo por el 65 Aniversario del Club Campestre de Aguascalientes, al celebrarse la Gala Blanco y Negro.
En punto de las 21:00 horas, las puertas del Club se abrieron para recibir a los casi dos mil invitados que asistieron al festejo, ataviados por elegantes vestimentas de etiqueta, a la altura de la sociedad más selecta.
El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de José de la Mora de Ávila, presidente del Club, quien dijo que ser socio implica una distinción de actitud con el entorno, porque se puede ser un virtuoso ciudadano sin ser socio del Campestre, pero no se puede ser socio del Campestre, sin ser un virtuoso ciudadano.
Momentos después, llevó a cabo un mensaje de agradecimiento muy especial a los ex presidentes del Club Campestre, representados por el Dr. Alfonso Pérez Romo, Arq. Jorge Medina, Sr. Rosendo Castañeda, Arq. José Bassol, Sr. Jesús García “El Zarco”, C.P. Rubén Lamas, Lic. Jesús Aguilar, Lic. Rubén Morfín y C.P. Rubén Romo, quienes participaron en la develación de la placa conmemorativa por el 65 Aniversario del Club Campestre de Aguascalientes, contando con la presencia del gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval y de la alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel.
Posteriormente, se ofreció un exquisito banquete para los comensales, mientras disfrutaban la actuación del reconocido cantante aguascalentense Alejandro Cadena, para después dar paso al show de Manuel Mijares, quien causó revuelo entre el público femenino que no dejó de enviarle flores al intérprete de “Soldado del Amor”, “Bella”, “Si me enamoro”, “No se murió el amor” y muchos otro temas más que formaron parte del repertorio musical que ofreció en la Gala del Campestre.