José de Jesús López de Lara

Aparatosa volcadura de un camión materialista tipo revolvedora, fue el que se registró la tarde del miércoles en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
Tanto el chofer como su ayudante resultaron con golpes leves y no ameritó su traslado a algún nosocomio.
El accidente automovilístico se registró a las 14:30 horas, en avenida Esfuerzo Nacional y casi cruce con avenida Poliducto, a la altura del Parque “Línea Verde”.
Se estableció que por avenida Esfuerzo Nacional y en sentido de oriente a poniente circulaba un camión tipo revolvedora marca International, modelo 2000, color blanco y placas de circulación AE-02228 de Aguascalientes, el cual era conducido por el chofer de nombre Víctor Manuel, de 29 años.
Al tomar un tramo de pendiente descendiente, el conductor perdió el control y eso provocó que el camión se volcara aparatosamente sobre su costado izquierdo, deslizándose durante varios metros hacia el sur, para después golpear la guarnición del camellón central.
Asimismo, la parte superior de la tolva golpeó violentamente un poste de alumbrado público mismo que derribó desde su base. Durante ese trayecto fue derramada la mezcla que transportaba.
Al lugar del accidente arribó la patrulla 0217-B2 de la Policía Preventiva de Aguascalientes del Destacamento “Terán Sur”, además de las unidades AG105B2 y AG203B1 de la Policía Vial, así como una ambulancia y una unidad de la Coordinación Municipal de Protección Civil.