El leasing no es solamente para empresas, si en la mente no te deja de rondar un vehículo de lujo, revisa estas opciones que van desde el crédito tradicional hasta el arrendamiento puro.

Infiniti
Posee el plan Selectiviti en el cual se otorga un enganche del 39 por ciento y hasta 24 mensualidades con una tasa de interés anual ordinaria fija de 1.09 por ciento.
Bajo este esquema, por un Infiniti Q50 Luxury 2018 la mensualidad está en 3 mil 499 pesos.
Lo interesante de este plan es que al final de los 24 meses, puedes optar por quedarte con el vehículo, cambiarlo por uno nuevo o regresarlo. Con ello, quienes buscan estrenar vehículo nuevo con relativa frecuencia, tienen una gran ventaja.

BMW
La marca alemana cuenta con diversas modalidades de financiamiento y leasing, así como el programa Select.
En el caso del leasing para un modelo 318iA Sport Line Automático con un enganche del 30 por ciento a un plazo de 48 meses, la mensualidad es de 6 mil 692.
Recuerda que el leasing posee la ventaja en la deducción de impuestos que depende del régimen fiscal.
Este mismo modelo bajo un programa a crédito a 18 meses sin intereses, tiene una mensualidad de 10 mil 512 pesos a 48 meses.

Mercedes-Benz
First Class Lease y MB Leasing son los dos programas de la firma alemana.
En el primero, para un Clase C 180 Coupé en un plazo de 48 meses, el pago de anticipo es de 67 mil 938 pesos, en tanto que la mensualidad es de 17 mil 682 pesos.
Este mismo modelo bajo el esquema de MB Leasing en el mismo periodo, requiere de un pago de 52 mil 621 pesos y mensualidades de 14 mil 643 pesos.
Al final del plazo puedes renovar el vehículo o adquirirlo.

Audi
Bajo el respaldo de Audi Financial Services, la marca posee planes de crédito, financiamiento y leasing.
Para el A4 Dynamic, en un plan de Leasing en plazo a 48 meses con enganche del 30 por ciento, la mensualidad ronda los 12 mil 857 pesos.
Con la opción a crédito para el mismo modelo y plazo se obtiene una mensualidad idéntica. La diferencia continúa en las ventajas fiscales del leasing y su deducibilidad.

¡Participa con tu opinión!