Falta poco más de un mes para que se enfrenten máscara contra máscara en Triplemanía 26, pero antes Psycho Clown e Hijo del Fantasma se darán un agarrón este domingo en la Arena José Sulaimán.
Luego de romper relaciones en el pasado Verano de Escándalo en la Monumental Monterrey el 3 de junio, los dos vuelven a la Ciudad y de nuevo con Lucha Libre KDNA, pero ahora como enemigos, en el evento que arrancará a las 18:45 horas.
En Triplemanía, el “Psicópata del Ring” y el “Campeón de Chocolate” también se medirán a LA Park y Pentagón Jr. en la lucha de apuestas.
Psycho hará equipo en la batalla estelar del domingo en la ex Solidaridad con Pagano para medirse al Fantasma y Texano Jr., una pareja que vuelve a reunirse después de que se enfrentaron máscara contra cabellera.
El duelo final en el coso de la Colonia Nuevo Repueblo tiene a dos consentidos de los regios, Psycho y Pagano, que gozan de popularidad y cuentan con seguidores que usan la máscara del hijo de Brazo de Playa, así como el maquillaje del de Ciudad Juárez.
Los que no se quedan atrás en cuanto a popularidad son La Parka y Pimpinela Escarlata. Los dos harán mancuerna con Máximo para medirse a Monster Clown, Murder Clown y Hator.
El regio mitológico vuelve a la escena local y lo hace ante figuras de Triple A, por lo que querrá robarse la noche y catapultarse de nuevo a los planos estelares en la lucha libre.
El huesudo y Pimpi son una pareja que no nada más lucha, sino también entretiene, por lo que seguramente conectarán con la afición.

Regios contra el poder
Los regios Hijo de Mongol Chino, Androide y Hierba Brava quieren dejar claro que la lucha de Monterrey es mejor que la fronteriza.
Los de casa se enfrentarán en el evento especial a Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava, los tres que dieron un luchón el día que perdieron la cabellera en la Monumental hace poco más de un mes.
Quizá el poco acoplamiento de los regios les puede jugar en contra ante un grupo que trabaja como reloj, engranado y sin problemas.

¡Participa con tu opinión!