CDMX.- Mark Tacher se mostrará como un gay de clóset en la serie «La Reina del Sur 2», que encabeza Kate del Castillo y que se estrenará mañana en Netflix. En la historia, el actor da vida a «Alejandro Alcalá», asesor principal de la campaña de «Epifanio Vargas» (Humberto Zurita). Es un hombre inteligente, frío y calculador que está obsesionado con la política y quien no escatima recursos para que su jefe logre el objetivo de llegar a la presidencia.
«Alejandro» mantiene una relación sentimental con «Danilo Márquez», papel interpretado por Emmanuel Orenday. Ambos mantienen este secreto desde hace 3 años debido a la presión social y al temor de perder a su familia y su carrera.
Mark, quien ha participado en telenovelas como «La Hija del Mariachi», «Verano de Amor», «Para Volver a Amar» y «Qué Pobres Tan Ricos», entre muchas otras; además de películas como «¿Qué le Dijiste a Dios?» y «El Niño y El Delfín», actualmente se encuentra en Colombia grabando una nueva serie de corte policiaco para la cadena Telemundo y en la cual es protagonista. (Staff/Agencia Reforma)