Dará vida a Azcárraga

CDMX.- Además de plasmar la vida de Silvia Pinal, en su serie también se hablará de uno de sus amores, el empresario Emilio Azcárraga Milmo, el cual será interpretado por Harry Geithner.
La bioserie, producida por Carla Estrada, retratará aspectos importantes tanto de Televisa como del padre de Emilio Azcárraga Jean, actual presidente ejecutivo del Consejo de Administración de la televisora.
“Es difícil (interpretarlo) porque nadie conoce la vida social de Emilio. Conocen su vida comercial, de lo que hizo en la empresa, pero no todo.
“Vamos a tocar cuando sucedió el terremoto y se cayó Televisa Chapultepec, cómo se creó la empresa, cómo trajo las últimas evoluciones de la televisión, así como el romance que tuvo con Silvia Pinal”, afirmó Geithner en entrevista.
No toda la serie será apegada a la realidad ya que, el hermano de Aura Cristina Geithner aseguró que ésta tendrá algunos tintes de ficción para darle un toque de drama.
“Estoy guiado por la dirección de Carla Estrada y estamos adivinando un poco (cómo se desenvolvió Emilio) porque sí tenía muy privada esa parte. Lo poco que me he podido preparar, es gracias a los pasillos de Televisa, la gente que lo conoció, lo poco que encontré en YouTube”. (Froylan Escobar/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!