Julio Cárdenas
Agencia Reforma

Guadalajara, México.-Uber Eats anunció hoy su programa de recompensas, Uber Eats Pro, que consiste en ofrecer descuentos en educación, reembolso de gasolina y acceso a microcréditos a los socios repartidores que utilizan la aplicación.

«En Uber Eats estamos comprometidos a colaborar para que los socios repartidores que utilizan la plataforma puedan mejorar su calidad de vida cada vez más», destacó José García-Pimentel, Director General de Uber Eats en México.

«A través de Uber Eats Pro, queremos apoyar a todas estas mujeres, hombres y sus familiares para que alcancen sus propósitos personales y construyan un futuro próspero».

El programa consta de cuatro niveles, que se identifican con los colores: Verde, Oro, Platino y Diamante.

Cada uno tendrá diferentes recompensas que se determinaron tras una encuesta global basada en los intereses de los repartidores, así como las características de cada mercado y los viajes realizados.

En México, todos los socios repartidores podrán acceder a becas de estudios superiores otorgados por la Universidad en línea UTEL.

Asimismo, los Nivel Oro tendrán acceso a microcréditos con AXS, asistencia preferencial en la aplicación, promociones como snacks gratis cortesía de Circle K y códigos para realizar pedidos con descuento en Uber Eats.

Adicionalmente, todos los niveles cuentan con reembolso de combustible en la Tarjeta Socio Conductor que otorga BBVA y descuentos en la compra de motos y mantenimiento de vehículos de Italika.

También acceso preferencial a los planes de financiamiento otorgados por Banco Azteca.