Por primera ocasión, la alcaldesa capitalina Teresa Jiménez Esquivel rendirá directamente ante la ciudadanía, del 27 de noviembre al 9 de diciembre próximos, los resultados sobre las acciones de su primer año de gestión durante un recorrido por diferentes colonias, fraccionamientos y comunidades.

Asimismo, el próximo 4 de diciembre, la primera edil presentará en Sesión Solemne de Cabildo su Primer Informe Anual de Actividades al frente del Municipio de Aguascalientes.

A partir del próximo lunes, cada día visitará de cuatro a cinco puntos en los diferentes sectores de la capital, y se ejercerá un seguimiento al esquema de diálogo directo con la población, como se ha hecho a través de los Comités de Bienestar Social “Por Amor a Aguascalientes”, ya que la cercanía con la ciudadanía es fundamental para fortalecer la gestión pública, subrayó.

La presidenta municipal continuará trabajando en apego a la política de mantener una estrecha colaboración con la sociedad. “El punto de vista de los habitantes es un factor clave para medir los alcances y resultados de los ejes del Plan de Desarrollo Municipal 2017-2019. Conocer las principales inquietudes y propuestas de la sociedad permite fortalecer y eficientar la prestación de servicios públicos, así como consolidar proyectos de infraestructura que brinden a las familias un mejor entorno y eleven su calidad de vida”.

Teresa Jiménez Esquivel refrendará ante la ciudadanía la apertura del Ayuntamiento de la capital para atender y solucionar los problemas propios de sus colonias y fraccionamientos.

Acompañada de sus colaboradores, regidores y síndicos, la alcaldesa expondrá a los aguascalentenses los programas que se han efectuado durante el año 2017 y los beneficios obtenidos en favor de los distintos sectores poblacionales.

¡Participa con tu opinión!