El Heraldo de Aguascalientes

Danna Paola, al natural

Fidel Orantes / Agencia Reforma

CDMX.- ¡Naturalita! Así se prefiere y se acepta Danna Paola, por lo que descarta volver a hacerse algún retoque en su cuerpo, ni siquiera de manera digital.
“Lo natural es lo más bonito. Ahorita no lo haría (operarme), la verdad no. Es algo que no necesito, estoy muy feliz así”, dijo la actriz.
Hace un par de años se operó la nariz así, que la intérprete de “Agüita” no critica a quien se hace algunos arreglos.
Sin embargo, desde hace unos meses en sus redes sociales se ha dedicado a empoderar a sus seguidores a que no tengan vergüenza de su cuerpo.
“Simplemente soy yo (en las fotos que publico), es ser uno mismo. No es por querer enseñar ni mucho menos. Creo que lo más importante hoy en día es acabar con ese tipo de cosas en redes sociales donde nada más se ven cuerpos ‘photoshopeados’ y cosas superficiales.
“Es compartir lo que se te dé la regalada gana, de tu vida, de lo que te gusta comer. Soy súper ‘foody’ y me encanta subir cosas de lo que encuentro en los restaurantes y viajes”, agregó.
La también cantante, quien ayer fue la madrina de la inauguración de una tienda de ropa, aseguró que así como otros de sus colegas también aspira a conquistar el mercado anglosajón.
Pero más que el cine o la televisión de EU a ella le interesa el teatro musical.
“Va a llegar en su momento. Mi ‘goal’ (objetivo) es llegar a Broadway. Más que Hollywood y todo eso, mi sueño es tener un Tony en mis manos algún día.
“Es algo por lo que voy a seguir luchando siempre y un sueño que espero seguir construyendo. Por supuesto que si se da la oportunidad (la tomaría)”, compartió en entrevista.
Sostuvo que está muy bien de salud, luego de que hace unas semanas fuera internada debido a problemas de gastritis nerviosa, justo antes del estreno de «Hoy no me puedo levantar», musical que protagoniza.