Daniela Martínez gana el doble título en la etapa regional

La tenista de Aguascalientes, Daniela Martínez, representando al Club Campestre, logró el primer lugar tanto en la ronda de singles como en dobles de la categoría de 10 años femenil dentro de la etapa regional de la FMT Conade, en un torneo bastante complicado ante una clara superioridad de otros estados.
Este fin de semana la ciudad de Aguascalientes ha sido sede de la etapa regional de tenis infantil y juvenil de la FMT y Conade, en donde el estado de Guanajuato se llevó el primer lugar en casi todas las categorías tanto varoniles como femeniles.
No obstante, dentro de la categoría de 10 años femenil, la aguascalentense Daniela Martínez logró quedarse con el primer lugar individual y de parejas, siendo la mejor de nuestro estado en esta etapa regional disputada en las canchas de Futurama y Pulgas Pandas.
En la ronda de singles, Daniela derrotó a América Chaparro en la final con parciales de 4-1 y 4-0, logrando con contundencia su título individual; previamente Daniela derrotó en la ronda se semifinales a Zara Zermeño con muy buenos marcadores de 4-2 y 4-1.
Mientras que en la ronda de dobles, Daniela Martínez y María José vencieron en semifinales a María Sofía y Martha Cea, por lo que avanzaron en la final para enfrentar a Ana Lia Flores y Valentina Cabral; y con parciales de 4-2 y 4-0, la dupla de Daniela y María obtuvo el primer lugar, debido esto la aguascalentense se llevó el doble título en esta etapa regional de la FMT infantil.
De igual manera, el día de hoy Gerardo Salas podría convertirse en otro aguascalentense en llevarse el primer lugar de su categoría, ya que a las 9 de la mañana estará enfrentando a Emilio Alcalá en la final de singles de 10 años varonil, luego de derrotar a Vinicius Amann y Mauricio Novella en las rondas pasadas.