Daniela comparte su dicha

El Restaurante Anjelique enmarcó emotivo festejo prenatal efectuado en honor a Daniela González Rodríguez, quien dará a luz a una linda bebita, a mediados del mes de agosto.
María Renata es el nombre que llevará la primera bebita de Daniela y su esposo, Alejandro Medina de Luna, quienes se encuentran sumamente entusiasmados por la pronta llegada de la cigüeña.
Mientras la fecha se aproxima, Daniela protagonizó emotivo baby shower, el cual fue ofrecido en su honor, a cargo de su mamá, la señora Cesárea Rodríguez y sus hermanas, Alejandra y Disa González Rodríguez, quienes cordialmente dieron la bienvenida a la señora Consuelo de Luna, así como a Carolina y Alejandra Medina, mamá y hermanas de Alejandro, respectivamente, además de un gran número de familiares y amigas que acudieron a la celebración para felicitar a la futura mamá.
Cabe destacar que la festejada recibió felicitaciones y lindos obsequios por parte de sus allegadas, mismos que le serán de mucha utilidad para el cuidado y aseo de la bebita.

¡Participa con tu opinión!