Daniel sigue de travieso

Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de un sujeto que es considerado por las autoridades como blanco prioritario por su relación en la compra y venta de enervantes. Se trata de Daniel, de 30 años, quien además era acompañado por una mujer de nombre Magda, de 22 años de edad, ambos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, en donde se habrá de resolver su situación legal correspondiente.
Los hechos se registraron en la carretera estatal número 65 a la altura del kilómetro 00+300 en el municipio de San Francisco de los Romo, cuando los oficiales al circular por la zona en determinado momento observaron que un auto Honda en color azul, que se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que le solicitaron a su conductor detener su marcha, sin embargo, lejos de que el ahora detenido obedeciera las indicaciones, aceleró a mayor velocidad con la intención de escapar. Lo anterior generó una persecución que concluyó metros más adelante.
Posteriormente le solicitaron a los tripulantes del auto interceptado descender de la unidad para someterlos a una inspección preventiva, en la cual fueron encontrados envoltorios con «cristal» y marihuana, cuyo peso alcanzó los 12.09 y 7.9 gramos, respectivamente.
Al ingresar los datos de los detenidos en el Sistema Plataforma México, se conoció que Daniel cuenta con detenciones diversas por venta y distribución de droga. Finalmente ambas personas fueron trasladadas ante la Fiscalía General del Estado.