Daniel Álvarez está contento de estar en Necaxa

Daniel “Fideo” Álvarez, jugador de los Rayos de Necaxa, está contento porque sigue adaptándose sin ningún tipo de problema con sus compañeros, además de que la propia institución lo ha tratado muy bien.
“Me siento bien, contento, poco a poco acoplándome a lo que es este nuevo proyecto, y estoy contento de llegar a este club y a esta institución que es muy agradecida aquí por la gente”.
El “Fideo”, mencionó que para poder ser titular, se requiere de trabajo y esfuerzo y es el propio entrenador el que se encarga de valorar a cada uno de los jugadores, por lo que él continuará haciendo lo que le corresponde.
“Yo creo que con el trabajo día a día en cancha, el profe tiene que ver que tenemos que seguir por esa misma línea, demostrarlo tanto en entrenamiento como en partidos y seguir levantando la mano, de que podemos pelear por un puesto en el cuadro titular”.
Respecto al partido del día de hoy, Álvarez mencionó que se deben de considerar los factores positivos que tiene al día de hoy el equipo, ya que Atlas viene de perder algunos encuentros.
“Ahorita vienen de perder varios encuentros, entonces, yo creo que nosotros podemos aprovechar, tenemos la vista hacia el frente, que es apuntar a los primeros lugares sabiendo que vienen lastimados de no poder ganar y eso tenemos que aprovecharlo; sacar los tres puntos en casa para nosotros es muy importante para escalar algunos puestos”.
“El rival obvio al verse en desventaja se lanza con todo al frente, tenemos que estar al 100% concentrados para no permitir que nos empaten y seguir por el mismo camino, ya conseguimos el primero, yo creo que tenemos que ir a buscar el segundo y el tercero si se nos da este sábado”, declaró.