Elementos preventivos lograron la detención de un sujeto, en poder de un arma de diábolos, con la cual ocasionó daños en dos automóviles. Se trata de Esteban, de 32 años de edad.
Lo anterior, sucedió cuando los efectivos municipales realizaban sus labores de vigilancia, cuando al circular sobre Bulevar Guadalupano y Ojocaliente, en la colonia Progreso, fueron informados vía frecuencia de radio sobre la conducta agresiva de una persona de sexo masculino en calles del fraccionamiento Rodolfo Landeros, por lo que de manera inmediata se trasladaron hasta el lugar de los hechos.
Al llegar a las calles Altagracia Reyes y Rodolfo Landeros, los oficiales fueron abordados por vecinos de la zona, quienes les informaron que un individuo, había provocado desperfectos contra un auto Nissan, modelo 1986, así como en un Jetta, modelo 2003, ambas unidades con placas de Aguascalientes, aportando las características físicas del acusado.
De esa manera, los uniformados se enfocaron a la búsqueda del ahora detenido, quien fue ubicado metros adelante. A consecuencia, Esteban, fue asegurado y trasladado junto con el arma de plástico, ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, donde se habrá de resolver su situación legal correspondiente.