CDMX.- Vanda, ex integrante del programa Enamorándonos, fue golpeada en Cholula, Puebla, por su propio padre. La tatuadora confesó a través de varios clips de Instagram Stories que fue a ese estado de la República Mexicana a encontrarse con su progenitor biológico, sin embargo no le fue nada bien, ya que este hombre, junto con otros familiares, le propinaron una paliza.
La también actriz enseñó cómo quedó su cara, sobre todo su frente, después de la madriza, incluso narró en los videos el terror y la angustia que vivió en esos momentos. «El que se supone que es mi papá biológico y mi tía biológica, su hermana, en un intento de acercarme después de 20 años de abandono, me golpearon. Me golpearon entre todos. Por encontrar a mi papá biológico esto es lo que recibo», dijo entre lágrimas.
Horas después, la modelo e influencer compartió que se encontraba a salvo y que por el momento no quiere dar más declaraciones sobre el tema, ya que teme a las represalias. «No quiero pensar ni hablar de lo que pasó, por eso dejé de repente de hablar de eso, también porque recibí amenazas de esas mismas personas (sus familiares)». Vanda tenía 20 años sin ver a su padre biológico, por lo que quedó muy sorprendida por la actitud que él tomó ante su visita. (Staff/Agencia Reforma)