José de Jesús López de Lara

Un botín de 30 mil pesos en efectivo, fue el que lograron unos delincuentes que el jueves por la tarde llevaron a cabo un asalto a una tienda departamental ubicada en el Centro Comercial Velaria Mall, que se ubica a la altura del fraccionamiento Nueva España.
Los violentos hechos se registraron aproximadamente a las 17:00 horas.
Aparentemente se trata de tres asaltantes que a bordo de una camioneta llegaron a la tienda Coppel ubicada en el Centro Comercial Velaria Mall, en avenida Aguascalientes Sur y cruce con avenida Agostaderito.
Mientras uno de ellos se quedó en la camioneta, sus cómplices se dirigieron a la planta alta donde se ubica el área de cajas.
Uno de los hampones que fue descrito como de baja estatura, sacó de entre sus ropas una pistola tipo escuadra y amagó a una de las empleadas, para despojarla de aproximadamente 30 mil pesos en efectivo.
Ya con el botín en su poder los dos hampones salieron rápidamente de la tienda y abordaron la camioneta donde los esperaba su cómplice, para escapar con rumbo desconocido.
Al lugar de los hechos llegaron en cuestión de minutos varios policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y policías ministeriales, quienes a pesar de implementar un operativo de búsqueda por toda la zona no se lograron dar con el paradero de los sospechosos.
Uno de los asaltantes vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla color gris y una cachucha de varios colores. Su cómplice vestía una playera color naranja, pantalón de mezclilla azul y cachucha naranja.
Al lugar de los hechos arribaron agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME para iniciar las investigaciones correspondientes.