Mediante trabajos de investigación llevados a cabo por agentes del Grupo de Localización de Vehículos de la PME, se logró ubicar y detener a un peligroso delincuente que en días pasados se apoderó de una camioneta Honda CVR, durante un robo domiciliario que se registró en el fraccionamiento Residencial Aurora.
La Fiscalía General del Estado informó que tras iniciarse una carpeta de investigación en la Dirección de Investigación del Delito, relacionada con un robo a un domicilio en el fraccionamiento Residencia Aurora, agentes del Grupo Anti-Robos de la PME acudieron al lugar de los hechos.
Se estableció que durante el atraco, también había sido robada una camioneta Honda CVR, modelo 2011, color gris y placas de circulación del estado de Aguascalientes.
Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME siguieron varias líneas de investigación, hasta que finalmente lograron recuperar en el fraccionamiento Santa Anita la camioneta robada.
De igual forma, fue detenido el autor del robo, identificado como Brayan Alexis, alias “El Bola”, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Robo de Vehículos.
RECUPERAN MÁS COCHES.- Por otra parte, se informó que en los últimos días y tras una serie de operativos en pensiones y estacionamientos tanto de la ciudad de Aguascalientes como en el municipio de San Francisco de los Romo, se lograron recuperar 19 unidades automotrices que cuentan con reporte de robo, además de otras tres que presentaban alteraciones en sus números de serie.
En este operativo se aseguraron en el municipio de Rincón de Romos dos tráileres, uno marca Freightliner, modelo 2002 y otro marca Mercedes Benz, modelo 2016, ambos en color blanco, con alteraciones.
En el estado de Zacatecas también fueron localizados y recuperados una camioneta y un vehículo que fueron robados en Aguascalientes.

¡Participa con tu opinión!