Elementos de la Policía Estatal lograron localizar cuatro unidades de motor que contaban con reporte de robo vigente, las cuales ya se encuentran en la Fiscalía General del Estado, en la espera de que sean reclamados por sus legítimos propietarios.
EL PRIMERO corresponde a un auto Volkswagen, color negro, modelo 1991, el cual fue ubicado en el fraccionamiento Vistas de Oriente. Policías estatales realizaban sus labores de vigilancia, cuando al circular por la calles del mencionado fraccionamiento, observaron un auto mal estacionado y con las ventanillas abajo. Al detener su marcha para consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, fueron notificados que contaba con reporte de robo.
EL SEGUNDO fue localizado en el municipio de Rincón de Romos, cuando los efectivos, al realizar sus trabajos de patrullaje en la calle Salvador Villalpando, de la colonia San José, observaron una camioneta Caravan color verde que no contaba con placa y que además se encontraba con el cofre entreabierto. Al aproximarse para consultar sus datos, fueron notificados que contaba con reporte ante la Fiscalía.
EL TERCERO es un Tsuru color rojo, el cual fue localizado en la comunidad de Pabellón de Hidalgo, en el municipio de Rincón de Romos, donde los uniformados al hacer sus recorridos de supervisión, observaron un auto sedán con la puerta del conductor entreabierta y sin el espejo lateral. Al aproximarse para consultar los datos del auto, fueron informados que contaba con denuncia formal por robo.
EL CUARTO fue localizado en el rancho Cuatro Hojas, en el municipio de Jesús María. Se trata de una camioneta pick up, color café, con placas de Aguascalientes, misma que se encontraba aparentemente abandonada, por lo que fue trasladada ante la autoridad competente.