Dan almuerzo vegano

CDMX.- Los nominados al Oscar se reunieron en Hollywood para el almuerzo de los nominados, una tradición anual que tuvo lugar este año en el Ray Dolby Ballroom.
El almuerzo anual es una oportunidad para que los nominados se reúnan y se mezclen informalmente. Durante el evento, el gran grupo posará para lo que se conoce como la «foto de la clase», una foto grupal que muestra a todos ellos en un solo lugar.
Brad Pitt, Cynthia Erivo, Charlize Theron, Quentin Tarantino, Leonardo DiCaprio y Robert DeNiro fueron algunos de los asistentes a la comida.
El menú, que se dio a conocer horas antes, sería completamente vegetariano, siguiendo el ejemplo de lo que ha sucedido en las cenas durante la premiación del Globo de Oro, los Critics Choice y los Screen Actors Guild Awards.
También se anunció que se seguirá con esta línea durante la premiación el 9 de febrero próximo, pues la comida que se sirva en los vestíbulos antes del show de los Oscar será vegana.
«La Academia es una organización de narradores de historias de todo el mundo y le debemos a nuestra membresía global el compromiso de apoyar al planeta». (Staff/Agencia Reforma)