Luego de una persecución policíaca, agentes de la SSPM lograron la captura de dos presuntos robacoches, en los momentos en que se daban a la fuga a bordo de una camioneta que estaba reportada como robada.
Los sospechosos, que ya se encuentran sujetos a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, fueron identificados como Mauricio, de 29 años y Álvaro, de 32 años.
Fueron policías preventivos quienes detectaron a los dos sujetos, cuando se desplazaban a velocidad inmoderada por la calle Villa Clara, en el fraccionamiento Villas de Loma Dorada, a bordo de una camioneta Ford Explorer, modelo 1995, color verde y placas de circulación ADS-771-A de Aguascalientes, la cual contaba con reporte de sustracción.
Tras una breve persecución policíaca, varias patrullas de la Policía Preventiva lograron interceptar la camioneta en la esquina con la calle Villa Serrana, siendo arrestados el conductor y su acompañante.
La camioneta fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde existe la carpeta de investigación CI/AGS/11219/05-18 por el delito de robo.

¡Participa con tu opinión!