Por FRANCISCO VARGAS M.

En un conocido restaurante de la ciudad de León, se presentó ante medios de comunicación especializados, el cartel del Festival Taurino 2019 que organiza “Grupo Toro”, representado por Ezequiel Hernández y Víctor Campos.
El festival taurino se celebrará el próximo sábado 19 de octubre en las instalaciones del Cortijo “Campo Alegre”, en el cual tomarán parte el rejoneador Sebastián Torrey, a pie, los matadores de toros, el español “Finito de Córdoba”, el potosino Fermín Rivera, y el aguascalentense Juan Pablo Sánchez; así como el aficionado práctico Patricio Pons; quienes lidiarán un encierro de la ganadería de “La Paz”.
Al hacer uso de la voz, Víctor Campos destacó que este año se realizará la “Feria Toro y Caballo” los días 18, 19 y 20 de octubre en el Cortijo “Campo Alegre”, y dentro de las actividades que se tienen contempladas habrá una tienta pública, en la que los matadores irán explicando paso a paso el momento de la faena, una tertulia dónde los aficionados podrán conocer y convivir de cerca con los matadores, así como un festival de aficionados prácticos.
El festival taurino dará inicio a las 16:30 horas y los boletos tendrán un costo de 400 pesos; podrán conseguirse en línea a través del sistema Boleto Fácil, Tiendas Pirma y Almacenes Roma de la ciudad de León. (pacovaragas_@hotmail.com )