Por FRANCISCO VARGAS M.

De manera coordinada, las empresas“República Taurina” y “Viva el Toro Espectáculos”, llevarán a cabo una Corrida Mixta, que se celebrará el próximo domingo 1 de marzo, en la Plaza Portátil «La Española» de Río Grande, Zacatecas.
En rueda de prensa que encabezó el alcalde de dicho municipio zacatecano Julio César Ramírez López, quien estuvo acompañado de César Montes de la empresa “Viva el Toro Espectáculos”, e integrantes del Patronato de la Feria y Fiestas de Carnaval, se develó el cartel oficial de este atractivo festejo en el cual tomarán parte el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, los Forcados de Mazatlán y a pie, el matador César Montes, además de los novilleros Emmanuel Cuenca y Juan Francisco «El Papo»; quienes pasaportarán en punto de las 16:30 horas dos ejemplares de la ganadería de La Concha para rejones y cuatro de la dehesa de Puerta Grande para la lidia ordinaria.
Así mismo, se informó que el precio de los boletos será de 350 pesos en sombra general y 300 pesos sol general, con la promoción de niños dos por uno en compañía de un adulto. (pacovargas_@hotmail.com <mailto:pacovargas_@hotmail.com>)