Dama “dealer” ya fue capturada

Una mujer que es señalada como distribuidora de droga en el municipio de Jesús María, fue finalmente detenida al ser sorprendida en posesión de varios envoltorios y una bolsa que contenía metanfetamina.
Quien quedó sujeta a investigación en la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo de la FGE, es una mujer identificada como María de los Ángeles, de 34 años.
Su captura se registró el domingo pasado cuando policías preventivos de Jesús María realizaban labores de vigilancia en calles de la Zona Centro en el municipio de Jesús María.
En determinado momento detectaron a una mujer de la que ya tenían antecedentes de que se dedicaba a la venta de droga entre los viciosos de la zona.
Cuando la sospechosa detectó las unidades policiacas intentó darse a la fuga, aunque al final fue interceptada y detenida.
Al momento en que los oficiales de Seguridad Pública Municipal de Jesús María la sometieron a una revisión de rutina, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa y cuatro envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”, con un peso bruto de 32 gramos.