Una ambulancia del IMSS se vio involucrada en un accidente automovilístico, que fue provocado por un paramédico que al pretender realizar una maniobra de vuelta hacia su izquierda, se atravesó al paso de otro vehículo cuyo conductor no pudo evitar la colisión ante lo repentino de los hechos.
Este percance se registró cerca de las 16:00 horas, en la calle Jardín del Estudiante esquina con la calle Luis Adolfo, en el fraccionamiento Bulevar.
El percance fue provocado por una ambulancia del IMSS, marca Ford Transit, color blanco con verde, con número económico 2378 y con placas de circulación AM-037-AA de Aguascalientes, que era conducida por el paramédico de nombre Raúl.
La otra unidad automotriz involucrada es una camioneta Frontier pick up, color blanco, con matrícula RE-07299 del estado de Chihuahua, que era conducida por el señor Eduardo.
El accidente se originó cuando la ambulancia se desplazaba por la calle Jardín del Estudiante en dirección de poniente a oriente y al llegar a la calle Luis Adolfo el conductor intentó dar vuelta sin precaución, atravesándose al paso de la camioneta Frontier, cuyo conductor no alcanzó a frenar y terminó por impactarse.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales, arribando al lugar de los hechos una patrulla de la Policía Vial.