Staff
Agencia Reforma

MIAMI, Florida, EU.- Los Mets mantuvieron viva su racha de victorias, gracias a Adrián González.
Con su equipo abajo 1-0, el “Titán” entró como bateador emergente con corredores en posición de anotar en el octavo capítulo y atizó un imparable productor de dos carreras para ayudar a que Nueva York venciera ayer 4-1 a Miami, limpiara la serie de tres juegos y ganara su octavo juego seguido.
En su nuevo rol de alternar en la primera base con Wilmer Flores, el mexicano, que llegó a ocho remolques en 2018, comenzó el duelo en la banca ante el abridor zurdo de los Marlines, Jarlín García, quien lanzó seis entradas sin hit.
Sin embargo, el manager de los Mets, Mickey Callaway, confió en González, a pesar de que el relevista era zurdo, y éste respondió con el imparable ganador y, luego, anotó la tercera rayita.
En San Francisco, Fernando Salas (2-1) retiró un inning en orden con dos chocolates y se apuntó su segunda victoria de la temporada, en el juego que los Diamantes derrotaron 7-3 a los Gigantes.
Jorge de la Rosa, que el martes sufrió su primer revés, dominó al único que enfrentó.

Pierde Estrada
Marco Estrada (1-1) abanicó a cinco, pero toleró cuatro anotaciones en cuatro rollos y sucumbió por primera vez en el año, en la derrota de los Azulejos 5-3 contra los Orioles.

¡Participa con tu opinión!