MONTERREY, NL.- Si Diego Boneta no ha tenido mucha actividad en las redes sociales es porque está trabajando, pues de nuevo está en la piel de Luis Miguel y graba sus éxitos.
Dirigido por el productor Kiko Cibrian, el actor y cantante lleva más de 10 días laborando desde Los Ángeles en la parte musical de la segunda entrega de Luis Miguel, La Serie anunciada por Netflix para este año.
Presumiblemente, al igual que ocurrió con la primera temporada, las canciones serán lanzadas como disco.
«He estado aquí secuestrado por el señor Kiko Cibrian en el estudio», dijo Diego en un video que compartió en Instagram.
«Grabamos 11 canciones en 11 días. No sé cómo tengo voz todavía», añadió.
Después, Cibrian, quien trabaja con «El Sol» desde hace más de 20 años, aseguró que los hits de Luis Miguel fueron regrabados en los mismos tonos de su versión original.
Boneta compartió una probadita del tema «Suave» de Micky, hit del artista incluido en el disco Aries, editado en 1993.
«¿Qué piensas, Kiko, les ponemos una probadita o no?», preguntó Boneta.
El productor y músico, quien trabaja con Luis Miguel desde hace más de 20 años, dijo que podrían meterse en problemas de hacerlo.
Pero las palabras mágica de «por los fans» y «nada más poquito» que dijo el cantante lo convencieron al productor, así que soltaron los primeros acordes grabados nuevamente de esta canción.
«Todo esto lo volvió a hacer Kiko», aseguró Boneta al momento de que se escuchaba la entrada musical de «Suave».
«Todos los sonidos», añadió el realizador.
Diego tiene muy bien estudiado su personaje y en el video en el estudio de Kiko, lo demostró.
«¿Se la saben?, ¿cómo dice?; ¿cómo se llama?, ‘Suave, suave suave, suave’… muy pronto, muy muy pronto», dijo Boneta entre risas, cortando la reproducción justo antes de que entraran los vocales. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)