Da Lindolfo golpe de poder

MONTERREY, N. L.- El Olímpico en Río de Janeiro 2016, Lindolfo Delgado, abre una puerta más para que el boxeo mexicano luzca en el plano internacional, al ganar su tercer combate en su carrera profesional.
Enjundioso, y con una superioridad manifiesta en los casi tres asaltos que duró el duelo en el Gimnasio Municipal “José Neri Santos”, de Ciudad Juárez, el habitante del Municipio de Linares venció a Héctor ‘Tizoc’ Mendoza.
Delgado, un multimedallista de las Olimpiadas Nacionales, mandó a la lona al juarense Mendoza cuando el reloj marcaba dos minutos y 34 segundos del tercer asalto. El juez central determinó que Delgado, se proclamó triunfador por nocaut técnico.
“Agradezco a todo el equipo de trabajo, ellos son mi familia y en especial a mí padre (del mismo nombre), que es mi manejador”, comentó Delgado.
El amante de las “marquetas” logró su tercer triunfo en la división Súper Ligero del WBC, y ahora, regresará a entrenar al gimnasio de Robert García, en Riverside, California; actualmente, su promotora es Ringstar Sports Promotions, de Richard Shaefer.