Da frutos el operativo “Barrio Seguro”

En el marco del operativo “Barrio Seguro” que llevó a cabo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en diferentes puntos de la ciudad, se logró la captura de un distribuidor de drogas, a quien le aseguraron una importante cantidad de marihuana, así como a dos “jauleros” que fueron sorprendidos cuando intentaban entrar a robar a un domicilio.

CAE MINI-NARCO.- Agentes del Grupo Motorizado “Centauro” de la SSPM lograron la captura de un sujeto identificado como Gabriel, alias “El Slipy”, de 25 años, tras ser sorprendido en posesión de una bolsa, conteniendo 33.8 gramos de marihuana. El arresto de este sujeto se registró en la calle Artículo 23 y esquina con la calle Samuel M. de los Santos, en el fraccionamiento Soberana Convención.

DETIENEN A “JAULEROS”.- Por otra parte, policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” lograron detener a dos sujetos en el momento en que fueron sorprendidos cuando intentaban meterse a robar a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes. Los sospechosos ya habían destrozado la puerta de acceso a la vivienda y el vidrio de una ventana.
Sin embargo, al detectar el arribo de las unidades policiacas, intentaron darse a la fuga, aunque fueron interceptados y detenidos sobre la calle Hacienda El Mezquite y casi esquina con la calle Hacienda Gracias a Dios.
Los sospechosos fueron identificados como Víctor, de 18 años y Édgar, de 18 años, los cuales fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito de la FGE.

¡Participa con tu opinión!