El panorama de los Warriors de Golden State sigue siendo negativo, ya que después de haber recibido la noticia de que su jugador estrella, Steph Curry, estaría lesionado por al menos 3 meses debido a una fractura en la mano izquierda, al final se podría decretar que el capitán de los Warriors estaría fuera por toda la temporada.
El pasado 30 de octubre, Stephen Curry disputaba su encuentro con normalidad ante los Suns de Phoenix, pero una jugada ofensiva por parte del número 30 terminó de manera catastrófica para Curry, ya que el cuerpo de Aaron Baynes cayó sobre la mano de Stephen, siendo una lesión bastante fuerte.
Sin embargo, en su momento el jugador salió por su propio pie y parecía que no pasaba a mayores, pero tras las primeras pruebas, se determinó que el capitán de Golden State estaría fuera por al menos 3 meses, ya que sería un proceso largo de recuperación.
No obstante, el día de ayer fuentes cercanas a los Warriors aseguraron que el proceso de recuperación sería aún más extenso, ya que está el riesgo de recaer en la fractura si se sigue jugando, por lo que el cuadro de Golden State no quiere arriesgar nada y menos con su jugador estrella, por lo que la baja de temporada sería más por precaución, que por la lesión en sí.
De darse por confirmada esta noticia, sería un golpe bastante fuerte para los Warriors, ya que sin Iverson, Durant, Igodala, Thompson y Curry, los Warriors estarían perdiendo a su Dream Team que ha peleado el campeonato en los últimos cinco años, quedando sólo Draymond Green y su recién llegado D’Angello Russell.
Actualmente el equipo de Warriors ocupa el penúltimo lugar de la conferencia Oeste en la NBA, y al no tener figuras en la cancha, está casi seguro que los de Golden State no estarán en los playoffs por primera vez en 9 años, ya que Steve Kerr no puede trabajar con pocos jugadores, siendo el fin de una era.