El Heraldo de Aguascalientes

Culpa “Potrillo” al tequila rosado

GUADALAJARA.- Luego de que Alejandro Fernández justificara el estado inconveniente en el que se encontraba durante su presentación en el Palenque de Puebla, el Tequila «Pasión» aclaró que el color del producto no tiene nada que ver con la calidad.
Y es que el momento registrado ha sido un boicot involuntario para la marca encabezada por el empresario Guillermo González Guilbot, la cual, cabe señalar, recurrió a este evento como plataforma de lanzamiento nacional del producto, mismo que ahora es blanco de ataques por los fans de “El Potrillo”.
“Lamentamos que sientas que nuestro tequila te haya dado náuseas. El color rosa no influye en su calidad”, expresa Tequila «Pasión» en un comunicado, acompañado de la leyenda “conocer es no excederse” y aludiendo a los rumores de que el cantante ya estaba alcoholizado para cuando ingirió la bebida, pues un tema antes, mientras cantaba “No lo beses”, ya manifestaba hipo.
“La próxima vez que me den un tequila en un palenque, que sea Herradura, no un tequila rosa, ¿quién tiene una tequila rosa?”, posteó Fernández en Twitter.
Esta no es la primera vez que Alejandro da de qué hablar por mostrarse pasado de copas. De hecho, el 1 de abril trascendió su estado de ebriedad en la boda de Ximena Navarrete en el Colegio de las Vizcaínas. (Staff/Agencia Reforma)