La sexta y última etapa del Circuito de Tenis ATA Metpro de Aguascalientes terminó el día de ayer en las canchas de tenis de Club Futurama, para así celebrar de igual manera el mes de aniversario del club.
Después de un mes de noviembre bastante intenso, el Club Futurama de Aguascalientes culminó con sus activdades deportivas en el marco del 25 Aniversario del Club, dejando buenas sensaciones para los próximos años con más torneos que fomenten el deporte en Aguascalientes.
Como parte de estos eventos deportivos, el Torneo de Tenis era uno de los más esperados, ya que además de contar con varios de los mejores tenistas del Estado, se celebraba la sexta y última fecha del circuito ATA Metpro, el cual también tuvo un 2018 excepcional.
Dentro de los campeones en el singles varonil, Ignacio Camarillo se llevó el primer lugar de la categoría A, derrotando en la final a David Anda por un marcador de 6-1, 6-2. Dentro de la categoría B, el mejor fue Jaime Martínez tras vencer a Jesús Verde por un par de 6-3.
En la categoría C, el mejor fue Rodolfo Olivares tras vencer en la final a Sergio Negrete por un resultado de 6-4 y 6-4; mientras que en la D, el primer lugar fue para Alejandro Sandoval, luego de que venció 6-3 y 6-2 a Antonio López.
En la rama femenil, la campeona de la categoría A fue Ximena Herrera, quien derrotó a Susana Estrada con parciales de 1-6, 6-4 y 10-2, y en la categoría B, la ganadora fue Rosy Lara tras vencer a Itzel Márquez con un par de 6-3.
En los dobles, los ganadores de la categoría A fueron Darian Paydon y Ernesto Díaz en la rama varonil y Paulina Villareal junto a Susana Estrada en la rama femenil; mientras que en la categoría B, los campeones fueron Asdrubal Macias y Luis Sotelo en la varonil, y por parte de la femenil Rosy Lara junto a Mary Carmen Cabrera.