Cerrando con las actividades deportivas del mes de aniversario en Club Futurama, el pasado viernes se celebraron las finales del combate de porteros, en donde las diferentes categorías definieron a sus respectivos campeones, dando grandes encuentros llenos de emoción.
Desde el pasado miércoles, el Club Futurama fue sede de este combate de porteros, celebrando su cuarta edición del club, en donde cada vez se ve una mejor respuesta por parte de los amantes del balompié, y más en específico a los que militan en esta posición, ayudando a su mejora sobre el terreno de juego.
Después de varios partidos preliminares, las categorías menores definieron a sus finalistas, quienes estuvieron compitiendo el pasado viernes en los últimos duelos, mientras que en las categorías mayores, se disputaron todos los encuentros el pasado 29 de noviembre, siendo campeón el que más victorias obtuvo.
Dentro de la categoría libre, el primer lugar fue para Adolfo García, quien fue el más hábil en todos sus partidos, dejando en segundo lugar a Alejandro Macías, mientras que el tercer lugar lo obtuvo Roberto Medina, quienes recibieron su reconocimiento y su respectivo premio a cargo de Christian Covarrubias, jefe de deportes de Futurama.
Para la categoría de 2006-2007, el campeón fue Santiago Amézquita, seguido por Leonel González y en tercer lugar Giovanno Vázquez; mientras que en la categoría de 2008-2009, el ganador fue Naum Aldana, Jorge Álvarez obtuvo el segundo lugar y Pablo Velarde conformó el podio.
Finalmente en la categoría menor de 2010-2011, el campeón fue Santiago Pérez, seguido por Paulo Gutiérrez y en tercer lugar Edgar Vacío; cabe señalar que también se le entregó un reconocimiento especial a Maripaz Sánchez, quien fue la única niña en inscribirse al torneo, dentro de la categoría menor.
Con un gran ambiente en la cancha de futbol de Futurama, culminó este gran evento que sigue creciendo año con año, llegando a contar en esta edición con más de 50 participantes de escuelas, colegios y clubes que se especializan en porteros.