Después de tres etapas bastante agitadas, los niños y jóvenes que participaron en el Circuito de Natación para novatos celebrado en Club Futurama, concluyeron su gran participación, por lo que después de estas tres etapas se han conocido los resultados finales individuales y por equipo.
El pasado 30 de septiembre se llevó a cabo la primera etapa del circuito, el segundo se llevó a cabo el pasado 21 de octubre y finalmente la tercera y última etapa se llevó a cabo hace un par de días, destacando de gran manera con una participación de aproximadamente 85 participantes.
Dentro de la categoría mayor de 13 a 15 años, el podio se lo llevó Ángel Vallejo de Aquafitness, Joel Argaes de la UAA y Nahum Serna de Aquafitness, respectivamente con 85, 68 y 54 puntos, por lo que los tres se llevaron su reconocimiento y así mismo la escuela con mayor puntaje tuvo su respectivo reconocimiento.
En la rama femenil, Daniela Vallejo de Aquafitness fue la ganadora con 108 puntos, seguida por Xitlali Velasco con 83 y Cristina Díaz con 43 puntos. Dentro de la categoría de 11 a 12 años, Isabella Gallegos obtuvo el primer lugar con 103 puntos, y en segundo Cinthya Pérez con 73, ambas de Aquafitness; completando el podio fue Sofía Godínez con 59 puntos.
En la rama varonil de esta categoría, el ganador fue Leonardo Ochoa con 85 puntos, Ángel Tavares en segundo y Eduardo Santana en tercer. En la categoría de 9 a 10 años, el ganador fue Emiliano Torres con 106 puntos, Edahi Villaseñor en segundo y Santiago Fernández en tercero.
En las categorías menores, los niños que apenas van iniciando con su camino por la natación, lograron una buena actuación en este circuito; tales como Katherine Delgado, León Paredes, Ximena Romo, Damián Aguilera y María Acuña, quienes obtuvieron el primer lugar de su respectiva categoría.