Bajo un magnífico ambiente de fiesta, llegó a su culminación el Primer Intercambio Deportivo México-Puerto Rico, evento organizado por la Academia de Basquetbol Toros, Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes y Asociación Mexicana de Basquetbol (Ademeba).
Luego de cuatro días de intensa actividad, ayer por la noche llegó a su culminación este Intercambio Deportivo México-Puerto Rico, programa en el que participaron organizaciones como Castores, Leones y Toros de Aguascalientes.
En la ceremonia de premiación y de clausura, estuvo presente el titular del Instituto del Deporte del Estado, Dr. Manuel Aceves Rubio; profesor José Guadalupe Hernández Arriaga, presidente de Ademeba; César Gómez Tolentino, de la Academia Toros y por parte de la delegación visitante, Ángel del Toro, Víctor Ortiz y Gerardo Zayas.
Emotivo fue el mensaje enviado a los presentes por parte del Dr. Aceves, quien felicitó a los organizadores, visitantes, entrenadores, jugadores y padres de familia que hicieron el viaje y a los medios de difusión que cubrieron el evento.

POSICIONES FINALES
CATEGORÍA U12
Puerto Rico, primer lugar
Toros “B” segundo lugar
Toros “A” tercer lugar
CATEGORÍA U13
Puerto Rico, primer lugar
Academia Leones, segundo lugar
Castores, tercer lugar.