Con la coronación de José Luis González, que sumó 25 puntos en el round robin de la categoría “A” dobles; como finalista Diego Medina, con 19 puntos; y en tercer lugar el doctor Pablo Esquivel con 17 y Manuel Marquina con 16 puntos, llegó a su fin el Torneo de Tenis del Médico, evento que se llevó a cabo en las canchas del Club Campestre.
En la categoría “B” dobles, el campeón fue Marcos Ramírez que reunió 31 puntos en su participación del round robin; como finalista destacó Rodolfo Bañuelos con 30 puntos; en tercer lugar se situó Óscar Jiménez con 28 puntos y Juan Mendoza en cuarto lugar con 15 puntos.
En singles de la categoría “A” el campeón fue Pablo Esquivel, que venció en la final a Israel Gutiérrez con parciales de 6/4, 2/6 y 6/2.
Alberto González, médico de San Juan de los Lagos, se proclamó campeón tras vencer a Armando Gutiérrez con parciales de 6-4 y 6-2.
Como árbitros del torneo estuvieron el profesor Joel Sánchez y Érik Ramos.
El torneo tuvo que ser suspendido por las fuertes lluvias que se tuvieron recientemente y desde luego por las ocupaciones inherentes de los médicos, sin embargo se pudieron concretar las finales y la ceremonia de premiación, misma que fue encabezada por el organizador del evento, doctor Pablo Esquivel con apoyo del profesional Joel Sánchez.