Fue en la velaria “Susana Núñez Ojeda”, del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, donde se desarrolló la eliminatoria Estatal de Handball, con dos partidos muy intensos.
A estos compromisos, asistieron los familiares y amigos de cada uno de los deportistas, haciendo que en la cancha se sintiera un gran ánimo y gran emoción, con las acciones que se vivieron dentro de ella.
Uno de ellos fue en la categoría Infantil Varonil, en donde el conjunto de Nueva Generación tuvo un gol de último minuto, que le permitió quedarse con la victoria ante el representativo del IDEA, que cayó con marcador de 19 a 18.
El segundo duelo fue en el área Sub 13 femenil, en donde el plantel de Entorno IDEA, se vio muy bien parado en la cancha y sin problemas de comunicación entre ellas, pues armaron muy buenas jugadas para vencer a su similar de Nueva Generación con resultado de 13 a 9.
Cabe mencionar que los jugadores de handball de la modalidad Sub 13, estarán preparándose todo este mes, para cumplir con éxito, su participación en el Nacional de la especialidad, que será en octubre, en Ciudad Valles, San Luis Potosí.