Culmina el Circuito ATA 2019

Después de seis fechas bastante atractivas a lo largo del año, el día de ayer se disputaron las finales del último torneo ATA de la temporada, siendo el Torneo de Aniversario Futurama 2019, en donde se vivieron grandes duelos tanto en rondas individuales como de dobles.
Dentro de la rama varonil en modalidad de singles, el ganador de la categoría A fue Hugo Bárcenas, quien derrotó por un par de 6-3 Emilio Mauricio, proclamándose como campeón de este torneo de tenis por el 26 aniversario de Club Futurama.
Para la categoría B, Enrique Ceja venció en la final a Julio Ceja, en un gran duelo familiar por el campeonato, siendo acreedor del primer lugar a Enrique por un gran marcador de 6-0 y 6-0, dejando sin opciones a Julio.
En la categoría C, el campeón fue nuevamente el joven Alonso Prados, quien derrotó en la final a Sergio Herrera por marcadores de 6-1 y 6-4, y finalmente en la categoría D, el campeón fue Mario Valdez, al derrotar en la final a Mauricio Ayala con un par de 6-2.
Para la rama femenil, Carolina Arroyo se hizo del primer lugar en la categoría A al derrotar en un gran partido con marcadores de 6-3 y 7-6 a Fatima Lara; Nora Cardona fue la ganadora de la categoría C tras vencer en la final a Anabel Loza con parciales de 6-4 y 6-3, mientras que en las novatas, Bárbara Arce obtuvo el primer lugar derrotando a Melissa Hernández con parciales de 6-0 y 6-1.
En la ronda de dobles, los ganadores de la categoría A varonil fueron Ignacio Camarillo junto a Sergio García; Eduardo Leyva y Gastón Rojas obtuvieron el primer lugar de la categoría B, Rafael Castillo y Alonso Prados ganaron la C, mientras que Luis de Luna y Mario Valdez ganaron la categoría D.
Para la rama femenil, las dos ganadoras de la categoría A fueron Carolina Arroyo y Marlene Olivares, mientras que Nora Cardona y América Rocha obtuvieron el primer lugar de la categoría de Novatas, cerrando de gran manera este sexto y último torneo del circuito ATA 2019.